Precio medio de viviendas en Alicante

Precio medio por m²: 1.207€ | Precio medio: 135.364€

Este mes el precio medio de los inmuebles de segunda mano en Alicante es de 1.298 € el m², lo que supone un descenso del 9,19 % respecto al mes anterior (octubre). La variación de los últimos 3 meses completos (agosto 2014 – noviembre 2014) registra un descenso del 11,50 %.

Por habitaciones Por tipo Por superfície

Distribución del número de viviendas que hay en Alicante según el número de habitaciones del piso. Se observa que el segmento con más viviendas es el de 3 hab.

Este gráfico muestra el precio medio de las viviendas de Alicante según el número de habitaciones.

Este gráfico muestra el precio medio por m² de las viviendas de Alicante según el número de habitaciones. El rango de precios va de 888 €/m² a 1.554 €/m².

Distribución del número de viviendas que hay en Alicante según el tipo de vivienda. Se observa que el segmento con más viviendas es el de Piso.

Este gráfico muestra el precio medio de las viviendas de Alicante según el tipo de vivienda.

Este gráfico muestra el precio medio por m² de las viviendas de Alicante según el tipo de vivienda. El rango de precios va de 846 €/m² a 1.562 €/m².

Distribución del número de viviendas que hay en Alicante según la superficie del piso. Se observa que el segmento con más viviendas es el de 80m² a 100m².

Este gráfico muestra el precio medio de las viviendas de Alicante según su superficie.

Este gráfico muestra el precio medio por m² de las viviendas de Alicante según su superficie. El rango de precios va de 901 €/m² a 1.465 €/m².

Nota: Puedes hacer clic en las barras de los gráficos para ver los anuncios correspondientes a cada barra.

Muestra utilizada para los cálculos de Alicante

  • Viviendas con precio especificado: 232.266
  • Viviendas con número de habitaciones especificado: 212.058

Nota: Los listados de ciudades y provincias con precios más altos y más bajos se calculan teniendo en cuenta aquellas ciudades y provincias que cumplan, como requisito mínimo, tener un número suficiente de anuncios definidos para así garantizar la fiabilidad de los datos.